NOT KNOWN FACTUAL STATEMENTS ABOUT EL JUICIO EN EL TAROT

Not known Factual Statements About El Juicio en el Tarot

Not known Factual Statements About El Juicio en el Tarot

Blog Article

Have you been confident you would like to retake the program? This action will permanently delete all of your progress With this training course.

Los personajes de esta carta son sacados de la Estela 666 del museo del Cairo en donde vienen todas estas deidades y que es una de las estelas sagradas para Thelema, vemos que la letra Shin se desenvuelve en la parte inferior de la carta y tiene dentro de cada yod que conforma esta letra a 3 pequeñas figuras como pequeño embriones de estas potencias que empiezan su nuevo reinado dentro de este nuevo periodo de tiempo en que la humanidad se desenvuelve, en el cual corresponde a la Ley de Thelema (según Crowley obviamente) la cual es “El amor es el todo de la ley, El amor bajo la voluntad” por lo que ahora que la nueva trinidad se ha colocado en su sitio como regentes de esta nueva era de la humanidad con esta carta se rompe ese ciclo con lo apocalíptico, ya que para Crowley todo eso ocurrió en las guerras mundiales que precedieron a la canalización del Libra de la Ley, y ahora es tiempo de que cada humano tome las riendas de su vida tanto fileísica como espiritualmente, citando al Libro de la Ley “Cada hombre y cada mujer es una estrella, cada número es infinito” siendo este arcano una conexión con toda esta nueva energía espiritual en la cual nos volvemos responsables nosotros mismos de la conexión interna con la chispa divina que poseemos, dejando atrás a los sacerdotes como intermediarias y buscando la Gnosis desde una manera private e íntima.

En la tirada de cartas en las que aparecen juntas El Juicio y La Rueda de la Fortuna siempre hay algo positivo, los cambios positivos, la consecución de logros, y todo ello sin importar lo que se haya consultado al tarot.

El Juicio habla de un despertar en la vida, de aquel momento en que tomas conciencia sobre un asunto o sientes “la llamada” de algo.

La carta del Tarot El Juicio representa la evaluación, el despertar y la renovación. En esta carta, se muestra a personas que resurgen de sus tumbas mientras un ángel toca la trompeta, simbolizando el llamado a la conciencia y la transformación interior. Esta carta nos invita a reflexionar sobre nuestras acciones y decisiones pasadas, y nos muestra la oportunidad de tomar un nuevo rumbo en la vida.

Al mismo tiempo, la posición de la carta simboliza la falta de voluntad para tomar lecciones de vida. El consultante se da cuenta del error, pero no quiere admitirlo ante sí mismo. Y más aún para aparecer ante la ley – el mundo content o el espiritual. Si una persona se esconde, entonces hay buenas razones para ello.

¿Cómo han afectado tus relaciones anteriores a tu perspectiva real del amor? Esta carta te invita a aprender de estas experiencias para poder avanzar hacia una relación más satisfactoria y enriquecedora en el futuro.

Esta es otra combinación poco prometedora para el consultante, aunque en este caso no es que no vaya a haber movimientos, pero es que estos serán excesivamente lentos.

Indican estas dos cartas que el asunto consultado al tarot va a experimentar una profunda pausa, en donde no apreciarán movimientos y el consultante no va a estar contento con el desarrollo de la misma.

La unión de estos dos Arcanos nos augura la manifestación de celebraciones en nuestra vida, se desbloquean y solucionan aquellas situaciones que nos preocupaban, se vislumbra un futuro esperanzador en la mayoría de los ámbitos de la vida.

En conjunto, ambas cartas sugieren un proceso de transformación profunda en el plano emocional y espiritual Get More Information durante una lectura de tarot.

Tal vez haya sido un camino duro y nos hayamos tropezado más de una vez con dificultades, pero por fin nos sentimos realizados con lo que hacemos.

Es la representación de la conciencia excellent, pues ante cualquier experiencia que se enfrente encontrará un lado perseverante, altruista o pesimista, pero en whole plenitud de los pensamientos y las cualidades del ser.

Se refiere a la necesidad de juzgar nuestras acciones pasadas con una mirada objetiva y desapegada, preparándonos para un nuevo capítulo de crecimiento espiritual y desarrollo private.

Report this page